lunes, 19 de septiembre de 2016

notificaciones e informacion sobre world of warcraft mist of pandaria

 un cordial saludo a todos 
se les informara de cosas que no podrán conseguir en wow se les responderán las dudas posibles
podrá ser sobre monturas o otras cosas como armaduras o armas
hago este blog con la intención de ayudarles a casi todos los que pueda
donde queda mazmorras que no aparezcan en el calabozos o buscador de mazmorras
y algunas zonas de lvl
se les informara sobre  que raza va mejor con cada especialización
si es horda o alianza por ejemplo: de la horda el mejor guerrero es el orco de la alianza es el humano si desean visitar este blog les informare sobre mas cosas como conseguir la montura onixia o el protodraco azul y perdido en el tiempo o  incluso les diré donde quedan armaduras bonitas para transfiguraciones etc.
espero que visiten este blog ya que les tendré al tanto de todo lamento si no les respondo en ingles o otros idiomas ya qu este blog es para personas que hablen español o si me preguntaran en ingles buscaría alguna forma de responderlas espero que se una a mi blog y que tengan unas buenas noches de parte de dextermilitto si les intereza así se llama mi pj es lvl bajo ya que me han robado mi cuenta pero les ayudare a casi todo es un elfo guerrero lvl 30 después me creare un caballero de la muerte y diré algunas cosas sobre este caballero  y para los apasionantes de armas de doble filo les diré como conseguirlas etc. y como transfigurar las cosas espero que tengan una grata tarde o buena noche lamento si no subo paginas o vídeos a tiempo ya que estaré estudiando pero are todo lo posible para ayudarles con todo..

2 comentarios: